miércoles, 17 de julio de 2013

El espejo y su secreto

Esta es una historia que no me dejó dormir, entre otras cosas, porque tenía una ventana abierta y una televisión al lado y conforme la leía empezaron a escucharse ruidos extraños...
Bueno, aquí os dejo esta historia.


Cuenta la leyenda que nosotros vivimos con otro mundo alterno al cual se puede convocar por medio de varios objetos, entre otros los espejos.
Los espejos son mecanismos diseñados no por científicos sino por personas las cuales han querido avanzar hacia otra dimensión y convocar espíritus de familiares muertos.
Los vampiros no pueden ser reflejados en ellos ya que son seres bipolares que se encuentran en los dos mundos, pero si esto no lo crees te reto a que hagas lo siguiente:
1. Ponte frente al espejo a las doce y media de la noche y di las siguientes palabras "Los invito a mostrarse en mi mundo tal y como son, quiero ver a mi yo del otro lado".
2. Duerme frente a un espejo o televisor y escribe frente a él al revés como si quisieras que lo vieran al otro lado "galom gos bekir" y notarás como en las mañanas se verán manos repintadas.
Intentarás borrarlas pero no podrás ya que están por dentro de él, y cuando pasen los días y menos lo pienses, verás que tú reflejo ya no se moverá como lo hagas tú si no que tu imagen se congelará y te verá fijamente hasta que tú la autorices a salir y si no lo haces te va a atormentar en la noche hasta que le des permiso.
Y cuando lo hagas morirás y nunca aparecerás y él ocupara tú lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario